En el marco de la campaña “Cuidemos a nuestros héroes”, colaboradores de la Cámara de Ferreteros y Afines de la ciudad de Mar del Plata y zona y de “Cuidemos a Nuestros Heroes”, se acercaron hasta el Hospital Interzonal de Agudos Oscar Allende y entregaron la donación de 30 anteojos, más de 1000 barbijos, 800 guantes, 20 mamelucos descartables, alcohol en gel y de protección.
Desde la organización contaron que “nuestra misión es ser un puente de colaboración entre empresas e individuos que quieren ayudar a combatir el COVID-19 y los profesionales de la salud que trabajan día a día para cuidarnos”.
El principal objetivo de la campaña es abastecer a los hospitales marplatenses de insumos básicos como guantes descartables, alcohol, barbijos quirúrgicos, camisolines descartables, máscaras protectoras, entre otros.
En su primera acción se donaron elementos de seguridad para el personal del Hospital Interzonal.
“En este momento médicos y trabajadores de la salud están dando servicio en clínicas y hospitales con elementos básicos limitados y creemos que es necesario actuar de inmediato”, explicaron.
Aquellos comercios del rubro o sectores afines que se quieran sumar a la iniciativa, podrán ponerse en contacto con “Cuidemos a Nuestros Héroes” a través de sus redes sociales.